Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:56 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

25 de marzo de 2018

Delpo va por los octavos en Miami

La Torre de Tandil se mide ante el japonés Nishikori. en busca de un triunfo que le permita avanzar en Estados Unidos y continuar con su racha ganadora. Por su parte, Diego Schwartzman va ante el canadiense Milos Raonic.

Juan Martín Del Potro busca en la tarde de este domingo un lugar en los octavos de final del torneo Masters 1000 de

Miami

cuando se enfrente al japonés Kei Nishikori.

El partido válido por la tercera ronda está programado para las 15 y será transmitido por el canal ESPN.
El otro argentino que saldrá a la cancha será Diego Schwartzman que, desde las 22, enfrentará al canadiense Milos Raonic.

El tandilense Del Potro (6), campeón en Acapulco e Indian Wells y con una racha positiva de 12 triunfos consecutivos, debutó directamente en la segunda ronda con un trabajoso triunfo sobre el holandés Robin Haase (44) y ahora se medirá con Kei Nishikori (33).

La “Torre de Tandil” tiene un historial favorable de 5-2 con el nipón, tras haberlo superado en el US Open 2009 que luego ganó, en San José 2009, en Wimbledon y en los Juegos de Londres, ambos en 2012, y el año pasado en Roma, mientras que perdió en Basilea 2016 y Washington 2017.

En el caso de ganar, “Delpo” jugará en octavos de final con el serbio Filip Krajinovic (27) o el francés Benoit Paire (47), quien eliminó del torneo serbio Novak Djokovic (12), ex número uno del mundo y seis veces campeón en

Miami

.

Diego Schwartzman, por su parte, campeón este año del ATP 500 de Río de Janeiro y con el mejor ranking de su carrera (16), también jugará hoy desde las 22 ante el canadiense Milos Raonic.

El “Peque” también ingresó en la segunda ronda y eliminó al chileno Nicolás Jarry (66) por 6-3 y 6-1 y ahora le tocará un duro examen al sacador canadiense Raonic (25), quien la semana pasada fue semifinalista en

Miami

, donde perdió con Del Potro, luego campeón del torneo.

El único antecedente entre ambos favorece a Raonic, quien superó al “Peque” el año pasado en el ATP de Brisbane.

En el caso de avanzar a los octavos de final, Schwartzman jugará frente al búlgaro Grigor Dimitrov (4) o el francés Jeremy Chardy (90).

Luego de la sorpresiva eliminación del suizo Roger Federer, quien defendía el título, el Masters 1000 de

Miami

ahora tiene como favorito al croata Marin Cilic (3), que desde las 13.20 enfrentará al canadiense Vasek Pospisil.

El tercer cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov (4), enfrentará al francés Jéremy Chardy; el cuarto, el alemán Alexander Zverev (5) chocará mañana con el español David Ferrer; y el quinto es el mencionado “Delpo” (6).

La misión de Del Potro, semifinalista de la edición 2009, será convertirse en el primer argentino en ganar el torneo que se disputa en 1985 y que tuvo como finalistas a Alberto “Luli” Mancini en 1992, Guillermo “Mago” Coria en 2004 y Guillermo Cañas en 2007.

COMPARTIR:

Comentarios