Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:51 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

11 de septiembre de 2023

Messi no participó en la última práctica antes de enfrentar a Bolivia en la altura

El capitán de la Selección Argentina, quien arrastra una molestia en el isquiotibial derecho desde el partido del jueves pasado ante Ecuador, no se entrenó y aumentó las dudas sobre su presencia en el partido de este martes a las 17 de la Argentina en La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Por Enviado Especial 11-09-2023 | 21:35

Messi, junto a Paredes, saluda al arribar a La Paz, donde no se entrenó por una molestia en un isquiotibial que no le impedirá jugar el martes ante Bolivia / Foto: Julián Álvarez.

El capitán del seleccionado argentino y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no participó este lunes de la práctica en la altura de La Paz antes de enfrentar este martes a Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El plantel se entrenó desde las 16 de Bolivia (17 de Argentina), el mismo horario del partido de este martes, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, pero Messi no estuvo en los trabajos que diagramó el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

La práctica se llevó a cabo en la cancha del club The Strongest, ubicada en la zona de Achumani, al sur de la ciudad de La Paz

La actividad fue a puertas cerradas pero muchos fanáticos y la prensa local lograron sortear el estricto operativo de seguridad montado alrededor del seleccionado argentino y desde las montañas que rodean al estadio pudieron tomar imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

La ausencia de Messi en los únicos movimientos que realizará el seleccionado en la altura de La Paz aumenta la duda sobre su presencia en el partido de este martes a las 17 de la Argentina.

La nueva estrella de Inter Miami arrastra una molestia en el isquiotibial derecho desde el partido del jueves pasado ante Ecuador, que se definió con su golazo de tiro libre.

Antes de viajar a La Paz, el "10" se sometió a un estudio de imágenes y tras constatar que no tenía lesión, finalmente se subió al avión chárter que salió el domingo a la tarde desde Ezeiza.

La última vez que Messi fue al banco de suplentes en un partido de Eliminatorias fue el 12 de noviembre de 2021 en Montevideo, ante Uruguay.

"La ausencia de Messi en los únicos movimientos que realizará el seleccionado en la altura de La Paz aumenta la duda sobre su presencia en el partido de este martes a las 17 de la Argentina"
.

El astro entró ese dìa a los 30 minutos del segundo tiempo en lugar de Giovani Lo Celso y el equipo de Scaloni ganó 1-0 con gol de Ángel Di María.

Luego del debut con victoria ante Ecuador (1-0) en el estadio Monumental, el seleccionado campeón del mundo enfrentará este martes a Bolivia en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. Etiquetas:
  • selección masculina de fútbol

  • Lionel Messi

  • entrenamiento

  • ausencia

  • Bolivia

  • La Paz

  • eliminatorias mundialistas

COMPARTIR:

Comentarios