Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 14:02 ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

EN VIVO

a

RADIO IVIX

27.2°

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

24 de agosto de 2017

Madre e hijo se ahogan al derrumbarse puente en India

El impactante video muestra cómo las víctimas cayeron desde más de 50 metros de altura y fueron arrastradas por la corriente en un río. Las fuertes lluvias en la región dejaron un saldo de casi medio millón de muertos en el último mes. Mirá las desgarradoras imágenes.

Decenas de personas intentaban cruzar un puente en medio de un temporal en India y, cuando tocó el turno de una mujer y su niño, la estructura se derrumbó. Las víctimas cayeron y murieron ahogados en el río. Testigos del episodio publicaron el video en las redes.

Cerca de medio millar de personas murieron y otros 17 millones resultaron damnificadas por las intensas lluvias e inundaciones que se registran desde principios de agosto en el norte de la India,  informaron fuentes oficiales.

 

En Bihar, uno de los tres estados afectados, murieron 88 personas en las últimas 48 horas, lo que eleva a 341 el balance de fallecidos desde el 13 de agosto pasado, confirmó esta mañana el Departamento de Gestión de Desastres regional en su informe diario y remarcó que la cifra de afectados es de 14,6 millones.

Asimismo, según cifras oficiales más de 7.300 aldeas en una veintena de distritos de Bihar fueron afectadas por las inundaciones, causadas por las fuertes lluvias del monzón, en los últimos diez días.

En ese distrito fueron evacuadas 762.000 personas, de las que 229.000 permanecen todavía en campamentos de emergencia establecidos por las autoridades.

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios