Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:40 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

31 de agosto de 2021

Manchester United hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo

En las redes sociales, el astro portugués publicó un texto donde muestra su felicidad por volver después de 12 años al club donde entre 2003 y 2009 ganó varios títulos, incluida una Liga de Campeones; y sumó 292 partidos y 118 goles.

Cristiano Ronaldo: Estoy de vuelta donde debo estar. Hagamos que suceda una vez más".. Cristiano Ronaldo: Estoy de vuelta donde debo estar. Hagamos que suceda una vez más"..
Manchester United anunció este martes oficialmente la llegada del portugués Cristiano Ronaldo, quien superó sin complicaciones la revisión médica y firmó un contrato de dos años, con opción a otro más, con el club de la Premier League inglesa en donde ya jugó entre 2003 y 2009.

La entidad no reveló el número de camiseta que llevará el portugués, pero se especula con que el uruguayo Edinson Cavani, quien actualmente usa la 7, cederá el número gracias a que Premier League otorga un permiso especial para este intercambio, consignó el sitio oficial del United, que actualmente no tiene argentinos en el plantel.



En las redes sociales, Cristiano Ronaldo publicó un texto mostrando su felicidad por volver después de 12 años al club donde entre 2003 y 2009 ganó varios títulos, incluida una Liga de Campeones; y sumó 292 partidos y 118 goles.

"Todos los que me conocen saben mi infinito amor por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente increíbles y el camino que recorrimos juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran e increíble institución", señaló el exgoleador del Real Madrid español y Juventus de Italia.

"No puedo ni siquiera empezar a explicar mis sentimientos ahora que veo mi regreso a Old Trafford anunciado en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que he vuelto a jugar contra el Manchester United, siempre he sentido mucho cariño y respeto por parte de los aficionados en las gradas", continuó el lusitano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)



Finalmente, Ronado agregó: "Mi primer campeonato nacional, mi primera Copa, mi primera convocatoria con la selección portuguesa, mi primera Liga de Campeones, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro... Todos ellos nacieron de este vínculo especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se escribió en el pasado y se escribirá de nuevo. ¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! Estoy de vuelta donde debo estar. Hagamos que suceda una vez más".

La presentación oficial de Cristiano Ronaldo tendrá lugar después de la fecha FIFA para los partidos del seleccionado de Portugal en la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y se espera que la estrella haga su reaparición contra el Newcastle, el 11 de septiembre, en la Premier.

COMPARTIR:

Comentarios