Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:17 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

28 de septiembre de 2020

Los hinchas de River festejan su día con camiseta nueva y acciones solidarias

Además, desde el club, van a utilizar la redes sociales para enviar mensajes y saludos a los hinchas millonarios con las voces y las imágenes de diferentes ídolos actuales y del pasado reciente.


Los hinchas de River Plate festejarán hoy su día con la presentación de un telón gigantesco en el Monumental, con el lanzamiento de una camiseta nueva y con acciones solidarias que se realizarán el sábado próximo.

La subcomisión del hincha viene preparando desde hace meses un telón de 120 por 25 metros que se va a colgar en una de las plateas, a la espera que vuelva el fútbol en el estadio el año que viene ante la imposibilidad que haya público.

Por otra parte, la marca alemana Adidas sacará a la venta y presentará en sociedad una camiseta nueva en conmemoración a esta fecha histórica que este año se festejará de modo virtual por los problemas de la pandemia.

Asimismo, el dirigente Carlos Trillo junto a la escultora Mercedes Salvall, quienes promovieron la estatua gigante de Ángel Labruna y que están preparando la de Marcelo Gallardo van a realizar una entrega de flores en la puerta del museo donde se erige la estatua.

La imagen del "Feo" Labruna, primer gran ídolo de la historia del club, y su fecha de nacimiento el 28 de setiembre es la referencia para los festejos de los simpatizantes del Millo que mañana van a usar la redes sociales también para festejar su día riverplatense.

Además, desde la subcomisión del hincha anunciaron que el sábado próximo será el momento de los festejos solidarios con las movidas que ya hicieron el 25 de mayo y el día de la niñez llevando comida a comedores y merenderos en diversas zonas del país donde suelen organizarse los hinchas.

Asimismo, desde el club, van a utilizar la redes sociales para enviar mensajes y saludos a los hinchas millonarios con las voces y las imágenes de diferentes ídolos actuales y del pasado reciente.

COMPARTIR:

Comentarios