Macri encabeza un homenaje a soldados caídos y el acto del "SíSePuede" en Bahía Blanca
Macri dijo que resolverá el "tema económico" y que trabaja para revertir las PASO

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 09:57 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!


  4 de octubre de 2019
Los pilotos ratifican el paro y rechazan la conciliación obligatoria pero no descartan negociar
El secretario de prensa de APLA, Juan Pablo Mazzieri, dijo que la medida de fuerza está ratificada entre las 0 horas del sábado y las 23.59 del domingo próximo en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.


El secretario de prensa de APLA, Juan Pablo Mazzieri, dijo hoy que el paro de pilotos está ratificado entre las 0 horas del sábado y las 23.59 del domingo próximo en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, y que el gremio impugnará la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo, aunque no descartó que pueda haber nuevas negociaciones.

El sindicalista formuló declaraciones en radio La Red luego de la reunión convocada ayer por el Gobierno en la Secretaría de Trabajo, que se extendió durante siete horas, y tras la cual los pilotos ratificaron el paro de 48 horas.

El vocero explicó hoy que la conciliación obligatoria "es un recurso administrativo que puede ser utilizado por única vez, y eso sucedió en abril de 2019, con lo cual no es posible anteponer nuevamente este recurso, por lo que lo vamos a impugnar el día de hoy".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 


RADIO IVIX - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet