Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:04 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

4 de octubre de 2019
Los pilotos ratifican el paro y rechazan la conciliación obligatoria pero no descartan negociar
El secretario de prensa de APLA, Juan Pablo Mazzieri, dijo que la medida de fuerza está ratificada entre las 0 horas del sábado y las 23.59 del domingo próximo en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.


El secretario de prensa de APLA, Juan Pablo Mazzieri, dijo hoy que el paro de pilotos está ratificado entre las 0 horas del sábado y las 23.59 del domingo próximo en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, y que el gremio impugnará la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo, aunque no descartó que pueda haber nuevas negociaciones.

El sindicalista formuló declaraciones en radio La Red luego de la reunión convocada ayer por el Gobierno en la Secretaría de Trabajo, que se extendió durante siete horas, y tras la cual los pilotos ratificaron el paro de 48 horas.

El vocero explicó hoy que la conciliación obligatoria "es un recurso administrativo que puede ser utilizado por única vez, y eso sucedió en abril de 2019, con lo cual no es posible anteponer nuevamente este recurso, por lo que lo vamos a impugnar el día de hoy".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

RadiosNet