Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:05 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

21 de septiembre de 2019
Cristina Kirchner presenta su libro en La Matanza, junto a Kicillof y Magario
La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos encabeza un acto en uno de los distritos claves con vistas a los comicios del 27 de octubre.


La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presenta hoy por la tarde su libro "Sinceramente", en el partido bonaerense de La Matanza, uno de los distritos claves con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre.

La cita será a las 18 en el auditorio central de la Universidad Nacional de La Matanza, donde se espera una masiva concurrencia, con 1600 invitados VIP y una capacidad para que unas miles de personas puedan seguir el evento por pantallas gigantes.

La ex presidenta estará acompañada por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la candidata a vicegobernadora ye intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

También asistirá el diputado nacional y candidato a jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza.

Se espera con gran expectativa la palabra de la senadora, que regresó de Cuba tras una nueva vista a su hija Florencia, internada en ese país, luego de que ayer el juez federal Claudio Bonadio enviara a juicio oral y público a Cristina Kirchner, a Julio De Vido y a otro medio centenar de imputados en la causa que investiga los denominados cuadernos de la corrupción y dos expedientes derivados de esa pesquisa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

RadiosNet