Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:06 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

17 de septiembre de 2019
Parte del seleccionado argentino subcampeón mundial regresó al país
El entrenador Sergio Hernández y parte del plantel subcampeón mundial en China volvió a la Argentina.



Parte del plantel del seleccionado argentino de básquetbol que logró el subcampeonato mundial en la Copa del Mundo celebrada en China, junto al entrenador Sergio Hernández regresó hoy al país.

En vuelo de la aerolínea holandesa KLM desde Amsterdam, regresaron junto a Hernández y Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Marco Delía (jugador del Fuerza Regia de Monterrey, México), Agustín Caffaro (San Lorenzo), Tayavek Gallizzi (Regatas Corrientes), Lucio Redivo (Brogan, España) y Máximo Fjellerup (San Lorenzo),

El resto de la delegación argentina tomó distintos rumbos.

El emblema del equipo Luis Scola (jugador libre) se quedó en Beijing y los jugadores que actúan en España como Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola (todos del Real Madrid), Patricio Garino y Lucas Vildoza (ambos de Kirolbet Baskonia) y Nicolás Brussino (Básquet Zaragoza) se quedaron en Europa.

El seleccionado argentino perdió la final del mundial de China al caer ante España el pasado domingo, por 95 a 75, pero clasificó para los próximos juegos olímpicos de Japón del año próximo.

Argentina se clasificó finalista invicto luego de superar en primera fase a Corea del Sur, Nigeria y Rusia, en la segunda fase a Venezuela y Polonia, en cuartos de final a Serbia y en semifinales a Francia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

RadiosNet