Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 18:18 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

1 de agosto de 2017
La causa por la muerte del policía Gabriel Diaz fue caratulada como homicidio culposo
El efectivo falleció ayer en la mañana, cuando se dirigía a tomar servicio en el 911, al ser atropellado por un colectivo de la línea 130. El fiscal Washington Navarro Dávila tomó declaración a la mujer que conducía la unidad.

n la madrugada de ayer el policía Gabriel Díaz perdía la vida cuando en la intersección de Avenida Kirchner y Colón fuera embestido por un colectivo de la línea 130, conducido por Natalia Loguidice, que hace cinco años trabaja en la empresa. Al tomar conocimiento la Fiscalía de Turno, en el lugar del hecho se hizo presente el doctor Washington Navarro Dávila, quien dispuso la Aprehension de la Causante, y que le misma sea presentada en la tarde de ayer. En tanto el cuerpo el médico de Policía aconsejó la Inhumación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.91
63.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet