Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 23:54 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Argentina, cerca de Qatar 2022: ¿qué necesita para clasificar?

El seleccionado podría prácticamente sellar el pasaje al Mundial en la próxima doble fecha, en la que tendrá el clásico del Río de la Plata y el superclásico con los brasileños.

Un colectivero que conducía borracho chocó contra un auto y mató a un hombre

El conductor de la línea 277, identificado como José Luis Arrieta, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó que tenía 1,47 gramos por litro de sangre. La Ley Nacional de Tránsito exige nivel 0 de alcohol por tratarse de transporte público de pasajeros.

Al menos 43.000 personas podrían haber recibido un resultado negativo de PCR por error

Si bien se están llevando a cabo investigaciones particularmente sobre la causa, estimaron que se han procesado alrededor de 400.000 muestras a través del laboratorio, la gran mayoría de las cuales habrán sido resultados negativos.

Murió el diputado británico apuñalado durante un encuentro con sus votantes

El ataque contra David Amess se produjo en una iglesia metodista, durante un encuentro que interrumpió un hombre armado con un cuchillo. Se desconocen las causas del apuñalamiento, como así también la identidad y filiación del atacante.

En Qatar 2022, el fuera de juego lo sancionaría la tecnología según pretende la FIFA

La sanción de la posición adelantada podría ser sancionada por el uso de la tecnología, con el objetivo de acelerar la "toma de decisiones".

Llegan 1.625.130 dosis de Pfizer que se destinarán a adolescentes de todo el país

Con estas vacunas que arribarán entre hoy y mañana y que se destinarán a la población de entre 12 y 18 años, la Argentina superará las 81 millones de vacunas recibidas en el marco del Plan Estratégico de inmunización contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional. 

Más de 2.000 centros de salud cerrados por la crisis económica en Afganistán

El colapso en el sistema sanitario dejó al menos 23.000 trabajadores sin trabajo. Al mismo tiempo, la Organización Mundial de la Salud advirtió que la mitad de los niños corren riesgo de desnutrición y calificó la situación como un "rápido declive" de la asistencia sanitaria.

Francia extiende el uso del pasaporte sanitario a los mayores de 12 años

A partir de este jueves, para poder acceder a cines, restaurantes o piletas públicas, entre otros, los mayores de 12 años deberán presentar un documento que acredite su inmunización o la ausencia de Covid-19.

El Gobierno dará a conocer el protocolo para la vuelta a las canchas

Los hinchas podrán retornar desde el viernes a los estadios después de un año y medio de ausencia por la pandemia y la vuelta coincide con el desarrollo del superclásico del domingo próximo entre River y Boca, en el Monumental.

Gallardo jugará su superclásico número 24 y aumentará su récord

El Muñeco cimentó su fortaleza como DT y todos estos años de continuidad sin sobresaltos, en gran parte, por los mano a mano contra Boca, mientras que en el rival ya pasaron cinco entrenadores y dos presidentes.