Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

30 de septiembre de 2021

El Gobierno dará a conocer el protocolo para la vuelta a las canchas

Los hinchas podrán retornar desde el viernes a los estadios después de un año y medio de ausencia por la pandemia y la vuelta coincide con el desarrollo del superclásico del domingo próximo entre River y Boca, en el Monumental.

El estadio Monumental en el partido de Argentina con Bolivia por las eliminatorias sudamericanas.  El estadio Monumental en el partido de Argentina con Bolivia por las eliminatorias sudamericanas.
El Gobierno nacional dará a conocer este jueves a la tarde el protocolo para la vuelta de los hinchas a los estadios del fútbol argentino, que se producirá durante el fin de semana en todas las categorías con aforo permitido del 50%.

El anuncio se realizará a las 15:30 en la Casa Rosada con una conferencia de prensa de la que participarán el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; la ministra de Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

La principal expectativa de la comunicación reside en cómo se realizará el control de la aplicación de al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus en mayores de 18 años, medida adelantada por Lammens el pasado martes.

Los hinchas podrán retornar desde el viernes a las canchas después de un año y medio de ausencia por la pandemia y la vuelta coincide con el desarrollo del superclásico del domingo próximo entre River y Boca, en el Monumental, por la 14t.a fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

COMPARTIR:

Comentarios