Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 21:37 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Pese a sus muchas mutaciones, la nueva variante de Sudáfrica no tiene aún impacto epidemiológico

El virólogo e investigador Humberto Debat explicó a Télam que "se trata de una de las versiones del virus más distinta a la de referencia; pero la buena noticia es que no se está viendo un comportamiento epidemiológico distintivo".

¿Por qué ya hay vacuna contra el coronavirus y todavía no para el VIH?

“En menos de un año se lograron ocho aprobaciones para vacunas contra el SARS-CoV-2, en tanto que en 40 años de VIH lo que tenemos son sólo siete ensayos clínicos de eficacia y ninguna vacuna aprobada. El contraste es brutal...", señaló la investigadora mexicana Brenda Crabtree.

La represalia de EEUU contra ISIS le costó la vida a 10 miembros de una familia, 7 de ellos niños

El misil explotó encima de un vehículo lleno de niños, perteneciente a Ezmarai Ahmadi, un ingeniero de una ONG que lucha para erradicar la desnutrición en Afganistán.

La Cancillería británica admitió que quedan pocos ciudadanos atrapados

Según el ministro de Relaciones Exteriores británico Dominic Raab, son "casos difíciles" que requieren el diálogo con los talibanes y la intervención de otros países para resolver la salida tanto de británicos arraigados como de afganos vulnerables.

Manchester United hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo

En las redes sociales, el astro portugués publicó un texto donde muestra su felicidad por volver después de 12 años al club donde entre 2003 y 2009 ganó varios títulos, incluida una Liga de Campeones; y sumó 292 partidos y 118 goles.

Néstor Gorosito asume como nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata

El ex DT de River y San Lorenzo llegó al Lobo para reemplazar a Leandro Martini y Mariano Mesera, quienes fueron despedidos el domingo pasado tras el empate sin goles del sábado anterior ante Huracán por la novena fecha de la Liga Profesional.

La pandemia superó los 200 millones de contagios en el mundo

El dato surge de la base de la  Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos, e indica que desde el comienzo de la pandemia hace un año y medio se produjeron 200.050.000 casos.

China proporcionará 2.000 millones de dosis de vacunas anticovid al mundo en 2021

"China seguirá haciendo todo lo posible para ayudar a los países en desarrollo a hacer frente a la pandemia", aseguró el presidente Xi Jinping en un discurso escrito para el Foro Internacional sobre la Cooperación en Materia de Vacunas contra el coronavirus.

Afirman que "es el mejor momento" para curar la hepatitis C

Según la encuesta "Hepatitis C: El camino a la cura", la enfermedad afecta a cerca de 200.000 argentinos de los cuales se considera que 5 de cada 10 no lo sabe.

El Ministerio de Salud advierte sobre un posible rebrote provocado por la variante Delta

La directora nacional de Epidemiología informó: "Tenemos 45 contagios de Delta de personas viajeras y alrededor de 15 contactos estrechos que eran convivientes y algunos no convivientes". Y señaló que todavía "no hay circulación comunitaria".