Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 23:30 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Condenaron a cadena perpetua a un policía británico que violó, asesinó y quemó a una mujer

Aunque estaba fuera de servicio, Wayne Couzens se aprovechó de su condición de uniformado y detuvo a la joven londinense Sarah Everard cuando ella volvía a su casa caminando. Luego la secuestró y la estranguló. El caso provocó una gran discusión sobre la violencia machista dentro de las fuerzas policiales.

Un hombre se trepó a los techos del aeropuerto de Moscú y fue salvado por los rescatistas

La operación de rescate se prolongó por cuatro horas. En una de las maniobras por escabullirse de la persecución, casi se cae, según Ren TV. Fue trasladado a un hospital con una fractura del tobillo.

"Que nos vea Messi nos ayuda como deporte y en lo personal te llena de orgullo"

Lo expresó Pablo Taborda, en diálogo con Télam, en referencia al apoyo que recibieron del astro rosarino luego de la clasificación a la semifinal del Mundial de Lituania donde jugarán ante Brasil.

La organización del Championship se disculpa por la ausencia de Argentina

Los capitanes de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica habían posado con el trofeo del Rugby Championship para promocionar la competencia. Pero el capitán argentino, Julián Montoya, no estuvo presente porque Los Pumas no habían llegado a Townsville.

Carignano: "En las próximas horas vamos a habilitar fronteras terrestres" para turistas

"El 1 de octubre van a poder ingresar las personas de países limítrofes, sin importar si vienen por trabajo o lo que sea, siempre y cuando tengan el proceso de vacunación completo", dijo la directora nacional de Migraciones.

Se espera la inscripción de más de 90.000 mujeres al plan Registradas

El plan Recuperación Económica, Generación de Empleo e Inclusión Social (Registradas), prevé beneficios para los empleadores y la obligatoriedad de la apertura de cuentas en el Banco Nación para el depósito de los sueldos.

La actividad del volcán de La Palma se redujo "notablemente" pero mantienen la cautela

No se pudo determinar si se trata de una pausa o del final de la erupción del volcán Cumbre Vieja, ya que el escenario puede cambiar rápidamente. Precupa la llegada al mar de la lava, ya que podría emanar gases tóxicos. 

Registran un alto crecimiento de anticuerpos con el cóctel AstraZeneca-Sputnik Light

Un ensayo realizado en la ciudad de Azerbayán sobre 100 voluntarios dio, como resultado preliminar, que el 85% de los inoculados experimentaron un incremento de "cuatro veces y más" de los neutralizantes del virus.

Dos maestras argentinas, entre las mejores 50 del mundo

El Global Teacher Prize, premio creado para reconocer “el sobresaliente aporte a la profesión del docente más destacado del año y para subrayar la importancia de su rol en la sociedad”, reparte como premio un millón de dólares al ganador.

Clases suspendidas, techos volados y caída de arboles en Mar del Plata, Pinamar y Necochea

"Necesitamos que haya la menor circulación posible para evitar cualquier tipo de accidente", solicitó el responsable marplatense de Defensa Civil. Se mantiene la alerta amarilla por lluvias intensas y vientos con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.