Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:21 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

23 de agosto de 2017
Pintada y en ropa interior, una mujer pide a Macri que investigue a la comisionada de Las Cejas
La funcionaria presentó una causa en su contra en la Fiscalía X y dijo que la denunciante la acosa y que amenazó de muerte a uno de sus hijos.

La comisionada de Las Cejas, Cristina Contreras, vive días frenéticos, para bien y para mal. Por caso, hoy fue la anfitriona en un acto, del que participó el gobernador, Juan Manzur, en el cual se inauguró una comisaría, una pista de salud y la iluminación del acceso al pueblo. Pero también soporta denuncias en su contra, por enriquecimiento ilítico, de parte de una vecina que llegó a viralizar fotos semidesnuda para llamar la atención del presidente, Mauricio Macri, para llamar la atención sobre la situación. 

 
Pero lo curioso es la forma en que Bustamante decidió hacer público su reclamo. Los últimos días, comenzó a circular por WhatsApp una secuencia de tres fotos en las que la mujer presenta su parte posterior, sólo cubierta con una bombacha, en la que pide a Macri que venga a Tucumán a investigar a la delegada Contreras. 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

RadiosNet