Una mujer afirma haber visto a Santiago Maldonado en Tucumán
El Decano picó al Rojo y quedó en ventaja para la vuelta

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 10:20 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!


  LO QUE PASA EN TUCUMAN  23 de agosto de 2017
Pintada y en ropa interior, una mujer pide a Macri que investigue a la comisionada de Las Cejas
La funcionaria presentó una causa en su contra en la Fiscalía X y dijo que la denunciante la acosa y que amenazó de muerte a uno de sus hijos.

La comisionada de Las Cejas, Cristina Contreras, vive días frenéticos, para bien y para mal. Por caso, hoy fue la anfitriona en un acto, del que participó el gobernador, Juan Manzur, en el cual se inauguró una comisaría, una pista de salud y la iluminación del acceso al pueblo. Pero también soporta denuncias en su contra, por enriquecimiento ilítico, de parte de una vecina que llegó a viralizar fotos semidesnuda para llamar la atención del presidente, Mauricio Macri, para llamar la atención sobre la situación. 

 
Pero lo curioso es la forma en que Bustamante decidió hacer público su reclamo. Los últimos días, comenzó a circular por WhatsApp una secuencia de tres fotos en las que la mujer presenta su parte posterior, sólo cubierta con una bombacha, en la que pide a Macri que venga a Tucumán a investigar a la delegada Contreras. 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: LO QUE PASA EN TUCUMAN
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 


RADIO IVIX - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet