NOTAS RELACIONADAS

  • Impactante video de los terroristas muertos en Cambrils

  • Explosión fortuita frustró un atentado mayor en Barcelona

El Barça realizó un minuto de silencio antes del entrenamiento y el domingo antes del encuentro ante el Betis el Camp Nou guardará otro minuto para solidarizarse con las personas afectadas por el atentado. 

El Real Madrid guarda un minuto de silencio por las víctimas de Barcelona
Antes del comienzo del entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid guardaron un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barcelona, ocurrido este jueves en La Rambla con al menos 13 víctimas mortales.

El argentino Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid de España, expresó su "tristeza y solidaridad" con las víctimas del ataque perpetrado este jueves en la turística Rambla de Barcelona, que dejó un saldo de 13 muertos y al menos 88 heridos.

Además, el entrenador argentino del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, manifestó: "Estoy conmocionado por las imágenes de lo sucedido, mi solidaridad con las víctimas y estoy convencido que uno debe continuar su vida imponiendo su estilo de vida a toda esta violencia que nos rodea".

"Hoy es un día durísimo para todos, quiero expresar mi solidaridad. Es una gran tristeza y como dijo Messi debemos empujar todos desde el lugar donde estamos por la paz para que este mundo no empeore, y que por el contrario siga mejorando", expresó Simeone, de 47 años, en la rueda de prensa que ofreció en vísperas del debut de su equipo en la Liga española 2017/2018, según consignó la Agencia EFE.

El argentino se mostró muy afectado por lo sucedido en la capital de Cataluña, que además de las víctimas fatales dejó 88 personas heridas, que continúan ingresadas en distintos hospitales de Barcelona, 14 de ellas en estado grave, según el último balance de Protección Civil.