Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 15:02 ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

EN VIVO

a

RADIO IVIX

31.1°

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

16 de agosto de 2017

Escalofriante rotura de ligamentos cruzados

El delantero holandés que juega en el AZ Alkmaar, Calvin Stengs, sufrió una grave lesión a los 4 minutos de haber comenzado el primer partido de la temporada del torneo de ese país. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

En uno de los primeros partidos de la Eredivisie que es la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de los Países Bajos, se enfrentaron el PSV Eindhoven y el AZ Alkmaar. A tan solo 4 minutos de juego, el futbolista Calvin Stengs, de 18 años, intentó recuperar la pelota pero resbaló y cayó todo el peso sobre su rodilla que terminó completamente aplastada.

Los comentaristas y los asistentes del campo de juego tildaron el hecho como “terrible” y “escalofriante”. Producto de esta lesión, el jugador se perderá el resto de la temporada.El parte médico transmitido por el AZ Alkmaar, confirmó la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Además, el partido contó con la asistencia del astro del futbol, Diego Armando Maradona quien disfrutó del encuentro que termino ganando el PSV Eindhoven por 3 a 2.

 



COMPARTIR:

Comentarios