El presidente Mauricio Macri se someterá este miércoles, a las 7, a una nueva intervención quirúrgica en la rodilla derecha, una artroscopía que, según un comunicado oficial de la Presidencia, no le impedirá continuar con las actividades oficiales programadas.

Es así que, por la tarde, Macri recibirá al ex presidente chileno Sebastián Piñera, a las 16, en la residencia de Olivos.

Macri se someterá a la tercera intervención en su rodilla derecha, a raíz de una lesión deportiva, en el sanatorio Otamendi, en el Barrio Norte de la Capital Federal.

La rodilla derecha le causa inconvenientes y molestias a Macri desde hace tiempo, y en julio del año pasado también tuvo que someterse a una artroscopía por un esguince que sufrió mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos.

Esta será la tercera vez que Macri se somete al bisturí desde que es Presidente y se trata del cuarto inconveniente de salud que lo afecta.

Macri tuvo el primer inconveniente de salud menos de un mes después de asumir, cuando se fisuró una costilla mientras jugaba con su hija Antonia.