Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 22:06 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

16 de agosto de 2017
Con posibilidad, aunque muy baja, de lluvias la temperatura no superará los 21°C
Eso es lo que pronostica el Canal del Tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional no anuncia lluvias sí una máxima de 23°C.

El cielo se mantendrá algo nublado, se producirán algunas heladas aisladas y la temperatura rondaría los 23°C, así lo pronostican desde el SMN. El Canal del Tiempo por su parte anuncia 20% de probabilidad de chubascos matutinos. Mañana, los pronósticos coinciden en una jornada más soleada comenzando un repunte térmico. Para el jueves se esperan 24°C de máxima y 28°C para el viernes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

RadiosNet