NOTAS RELACIONADAS

  • Bullrich y Cristina están voto a voto en un final para el infarto

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, resaltó esta domingo que su triunfo en las PASO se edificó en la “convicción en la educación” y afirmó que “el partido empezó, pero no terminó”, ya que pronostica aumentar el caudal de votantes en las legislativas de octubre.

“Le agradezco a cada uno de los bonaerenses, desde el corazón, honestidad y en la garra que le ponen todos los días. Ahí encontré una razón para seguir adelante y ratifiqué la convicción en educación, que es la herramienta más importante para luchar contra las mafias”, expresó un eufórico Bullrich desde el escenario en el búnker de Cambiemos en el complejo Costa Salguero.

Y argumentó: “El Estado puede derrotar al narcotráfico, pero la educación es la que elimina al narcotráfico. Terminamos el primer tiempo, pero el partido no terminó”.

“La política del destrato, la que se ocupaba de los políticos y no de la gente se terminó. Esto se trata de ustedes”, dijo el ex ministro de educación bonaerense, que le agradeció de manera especial al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal por la confianza que depositaron en él.

Bullrich sostuvo que “hace años los bonaerenses esperaban un gobierno que los escuche para que haya un cambio profundo en la provincia”.

“Estamos cansados de que nos mientan y estamos construyendo la verdad a partir de obras que empezamos y terminamos, a partir del Indec que nos dice la verdad y del programa Aprender, eso también es plantear los problemas y ponerlos arriba de la mesa”, señaló.

En cuanto al futuro, Bullrich aseguró: “Somos la generación que no se rinde, que cree en el cambio, que si lo hacemos juntos sabemos que juntos es posible, en octubre vamos a hacer más y este grupo de trabajo tiene que crecer mucho más”.