Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 22:11 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

11 de agosto de 2017
Denuncian el abuso sexual de una menor de 13 años en el complejo Belgrano
La niña concurrió al establecimiento deportivo para solicitar un carnet y denunció que el médico que la revisó le tocó sus partes íntimas. El padre radicó la denuncia en la policía. Ocurrió este jueves por la tarde.

Cerca de las 16.00 del jueves, una estudiante de 13 años, la cual concurre a un colegio privado de la Capital, se presentó en el complejo General Manuel Belgrano. Necesitaba realizar el carnet para asistir a las clases de gimnasia por lo que debía pasar por un examen médico de rutina. El doctor del lugar la hizo pasar a solas a su consultorio, le tomó el peso y le tocó la espalda, situación que puso incómoda a la niña. Cuando ella se retiraba del cuarto, el facultativo le tocó la cola, según consta en su declaración. La menor retornó al colegio donde estudia y puso en conocimiento de lo sucedido al profesor de gimnasia y al rector del establecimiento. Ellos fueron hasta el complejo pero el médico acusado ya no estaba. El padre de la víctima fue informado inmediatamente y fue quien radicó la denuncia en la comisaría seccional segunda. El acusado está identificado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

RadiosNet