NOTAS RELACIONADAS

  • "Se les fue la mano y mataron a Maldonado"

  • Diputados citaron a Bullrich por la desaparición de Maldonado

  • ¿Santiago Maldonado está en Entre Ríos?

La policía analiza un video en el que un joven con rasgos similares a los de Santiago Maldonado aparece en un video de una estación de servicios en la provincia de Entre Ríos. Hace unos días un camionero declaró haber llevado a una persona muy similar hacia esta zona por la ruta 14.

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajauría explicó que "no podemos afirmar que es el" pero reconoce que el joven que aparece en el video "es muy parecido". Sin embargo, luego de un exhaustivo análisis concluyó que "no cierran los horarios ni coincide el trayecto de ambas pruebas".

De todos modos, a partir de esta nueva noticia, la Policía de Entre Ríos realizó cinco allanamientos en un barrio de Pueblo General Belgrano, a unos 16 kilómetros de Gualeguaychú.

En las ultimas horas, el hermano del joven desaparecido, Sergio Maldonado, declaró en Radio El Mundo que "la persona que aparece en el video no es mi hermano" y que tanto esto como "lo del camionero", que aseguró haberlo llevado desde Ceibas hasta Concepción del Uruguay, Entre Ríos, "es una operación para desviar todo".