Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:53 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

9 de agosto de 2017
Tras la polémica, confirmaron que las mujeres podrán inscribirse en el Gymnasium desde el lunes
Las autoridades del colegio confirmaron la fecha; el proceso se extenderá hasta el viernes 18 de este mes. El cursillo de ingreso iniciará el 4 de septiembre.

Después de un largo debate, las aspirantes mujeres podrán inscribirse a partir del lunes al cursillo de ingreso del Gymnasium de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Las autoridades del colegio aún no han recibido la notificación oficial por parte del Rectorado, tras la resolución aprobada por el Consejo Superior ayer por la noche. Sin embargo, decidieron adelantarse y habilitar la inscripción a niñas a partir de la próxima, comenzando así una nueva etapa en la coeducación.

"Si bien la decisión es lo opuesto a lo que votó la semana pasada el Consejo Asesor Interno del Gymnasium, vamos a acatar lo decidido por la autoridad superior y a partir del lunes vamos a recibir a las niñas que quieran inscribirse al cursillo de ingreso. Estamos preparando todo para que este sea un proceso de adaptación a las épocas lo más feliz posible, buscando siempre no perder la identidad, las tradiciones y la excelencia educativa del Gymnasium".

 

Ahora, la dirección de la institución comunicó que la inscripción estará abierta hasta el viernes 18 de este mes y que el 4 de septiembre comenzará el cursillo de ingreso, obligatorio para todos los aspirantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

RadiosNet