Mallory Grossman tenía 12 años y decidió quitarse la vida el pasado 14 de junio por los frecuentes acosos que sufría en la escuela ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Si bien los padres habían hablado con los directores de la escuela sobre la problemática y con los padres de las otras compañeras antes de la tragedia, no obtuvieron respuesta.

Sus padres, Dianne y Seth Grossman le comunicaron a los medios que demandarán al distrito educativo y a la escuela porque "no hicieron lo suficiente" para detener los abusos, tanto en el aula como en redes sociales.

"Voy a suponer que en la escuela hicieron algo, pero también voy a dar por hecho que, dado que estamos en esta situación, no hicieron lo suficiente", expresó la madre de Mallory.

El abogado de la familia, Bruce Nagel, aseguró que la familia todavía analiza demandar a los padres de las chicas que la hicieron bullying a Mallory.

"Durante meses le dijeron que era una perdedora, que no tenía amigos, y al final le dijeron ¿por qué no te matás?", relató el abogado.