Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:49 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

10 de diciembre de 2021

Vélez, con un lugar asegurado en la próxima Libertadores, visita a Platense

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de la señal de cable TNT Sports.

10-12-2021 | 07:38

Platense y Vélez Sarsfield se enfrentaron en 130 oportunidades.

Vélez Sarsfield, con un lugar asegurado en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, visitará a Platense en un encuentro que dará inicio a la 25ta. y última fecha de la Liga de Fútbol Profesional.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El "Fortín" viene de empatar sin goles ante Patronato, en condición de local, se ubica en la cuarta posición con 39 puntos, mientras que en la tabla anual está en el segundo lugar con 70 unidades y con un boleto asegurado para la próxima edición del máximo torneo continental.

El "Calamar", por su parte, igualó ante Godoy Cruz (2-2) como visitante, y se encuentra en la 18va. posición con 28 puntos.

El historial entre Platense y Vélez Sarsfield registra un total de 130 enfrentamientos con 29 triunfos para el "Calamar", 58 para el conjunto de Liniers y 33 empates.



Probables formaciones


Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo y Horacio Tijanovich; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Ciudad de Vicente López, de Platense

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports.
  • Vélez

  • Platense

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios