Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:52 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

7 de diciembre de 2021

Santa Fe también aplicará el pase sanitario

Las personas mayores de 13 años con dos dosis deberán presentarlo para acceder a actividades de concurrencia masiva y para realizar trámites en la administración pública y entidades privadas. Podrá ser exigido tanto en lugares cerrados como abiertos.

07-12-2021 | 11:31

Santa Fe implementará a partir del martes 21 de diciembre el pase sanitario para personas mayores de 13 años.

El Gobierno de Santa Fe implementará a partir del próximo martes 21 el pase sanitario para personas mayores de 13 años, con dos dosis de vacunas contra el coronavirus, que será obligatorio para el acceso a actividades de concurrencia masiva y la realización de trámites en la administración pública y entidades privadas, indicaron este martes voceros del Ministerio de Salud local.

Según se especificó, el pase será requerido para ingresar a actividades deportivas, recreativas, culturales y religiosas, y podrá ser exigido tanto en lugares cerrados como abiertos cuando se trate de grandes convocatorias de público.

Además, el pase será requisito para la realización de trámites ante organismos públicos de las administraciones provincial y comunal y también en entidades privadas, en tanto que lo deberán poseer quienes trabajan en la atención al público.

El pase será requisito para la realización de trámites ante organismos públicos.

La fecha dispuesta para la entrada en vigencia del pase sanitario coincide con la dispuesta por la provincia de Buenos Aires, según lo anunciado este lunes por el gobernador Axel Kicillof.

En las dos semanas que restan para esa fecha, las autoridades definirán cuestiones de aspecto legal y técnico, según precisaron desde la cartera de Salud santafesina.

Además, consideraron, que "servirá como plazo para que se vacunen las personas que no se han colocado la segunda dosis, ya que el objetivo del pase sanitario es precisamente estimular que se completen los esquemas".
  • coronavirus

  • Santa Fe

  • pase sanitario

COMPARTIR:

Comentarios