Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:56 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

30 de septiembre de 2021

Un hombre se trepó a los techos del aeropuerto de Moscú y fue salvado por los rescatistas

La operación de rescate se prolongó por cuatro horas. En una de las maniobras por escabullirse de la persecución, casi se cae, según Ren TV. Fue trasladado a un hospital con una fractura del tobillo.

La operación de rescate se prolongó por cuatro horas. En una de las maniobras por escabullirse de la persecución. La operación de rescate se prolongó por cuatro horas. En una de las maniobras por escabullirse de la persecución.
Un hombre se trepó a los techos del aeropuerto de Moscú al estilo "hombre araña" y tuvo que ser salvado por cuatro equipos de rescatistas, revelaron medios de comunicación rusos.



"Trepó hasta el techo para llamar la atención a un problema de billetes. El que tenía era con salida el 3 de octubre, y cuando intentó adelantar la fecha, no había plazas disponibles. Tampoco tenía dinero para un nuevo billete, además", reveló el canal Ren TV. Según se informó, se trataría de un hombre de nacionalidad cubana, de 43 años.

Las redes sociales se fueron llenado de fotos y videos de un "hombre araña" bajo el techo del aeropuerto Vnúkovo. El canal RT informó que el hombre se encontraba alcoholizado. 


Un portavoz del departamento de emergencias de Moscú confirmó a la agencia de noticias Sputnik que "el hombre trepó por las vigas a la parte sobresaliente del techo de la terminal A, a una altitud de 30 metros", y que, para sacarlo de ahí, se enviaron cuatro equipos de rescatistas con accesorios para escalada.

La operación de rescate se prolongó por cuatro horas y el hombre, en una de las maniobras por escabullirse de la persecución, casi se cae, según Ren TV.

Supuestamente no llevaba papeles y, una vez en el suelo, fue trasladado a un hospital del suroeste de Moscú con una fractura del tobillo.

Portavoces de Vnúkovo confirmaron que el individuo fue bajado del techo a la madrugada y entregado a médicos de ambulancia y agentes de policía.


COMPARTIR:

Comentarios