Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

28 de julio de 2021

Jeremías Ledesma: "Pagamos muy caro la derrota contra Australia"

El arquero surgido de Rosario Central y actualmente en el Cádiz, fue el jugador más experimentado del equipo argentino que se quedó al margen de los Juegos Olímpicos en fútbol tras empatar con España (1-1)

Jeremías Ledesma arquero del seleccionado olímpico en Tokio 2020. (foto archivo, Alfredo Luna)Jeremías Ledesma arquero del seleccionado olímpico en Tokio 2020. (foto archivo, Alfredo Luna)
El arquero del seleccionado de fútbol de la Argentina, Jeremías Ledesma, admitió este miércoles que se "pagó muy caro la derrota sufrida ante Australia" en el primer partido del Grupo C, que derivó en la eliminación del equipo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Creo que pagamos muy cara la derrota del primer partido contra Australia y nos vamos sin nada. Hoy jugamos contra un rival muy difícil como España y tal vez nos faltó intensidad, aunque nos vamos tranquilos de haber dejado todo en cada uno de los partidos", dijo Ledesma.



El arquero de 28 años, surgido de Rosario Central y actualmente en el Cádiz, de la primera división de España, fue el jugador más experimentado del equipo argentino que se quedó al margen de los Juegos tras empatar con España (1-1) en su última presentación en el grupo, y tras la victoria de Egipto sobre Australia (2-0).

"Tuvimos una buena preparación, con partidos en los que habíamos rendido muy bien y en la fase clasificatoria nos costó ese encuentro con Australia. A Egipto no le pudimos entrar con claridad y lógicamente quedar eliminados en la fase de grupos no era lo que vinimos a buscar", añadió Ledesma en declaraciones a TyC Sports luego del partido ante los españoles.

Argentina quedó eliminada de los Juegos Olímpicos por diferencia de gol en la fase de grupos donde perdió con Australia (2-0), venció a Egipto (1-0) y empató con España (1-1).

COMPARTIR:

Comentarios