Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

10 de mayo de 2021

Acribillaron a balazos a un hombre al que acusaban de robar una oveja

La víctima del ataque a tiros fue identificada por la policía como Nicolás Fabián Gatica de 28 años. Por el hecho la Justicia dispuso varios allanamientos para dar con los criminales, aunque por el momento no pudieron hallarlos.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, a cargo de Hernán Bustos RivasEn la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, a cargo de Hernán Bustos Rivas
Un hombre de 28 años fue asesinado de 10 balazos por otros tres, que están prófugos, quienes al parecer lo acusaban de haberles robado una oveja, en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

Por el hecho, ocurrido hace cinco días pero dado a conocer este lunes, la Justicia dispuso varios allanamientos para dar con los criminales, aunque por el momento no pudieron hallarlos.

El episodio sucedió cerca de las 21 del 5 de mayo pasado en la intersección de las calles Las Lengas y La Calandria, de Florencio Varela y la víctima del ataque a tiros fue identificada por la policía como Nicolás Fabián Gatica (28).

Los efectivos acudieron al lugar, a raíz de una denuncia sobre un enfrentamiento armado y heridos y, una vez en la casa de Gatica, determinaron que tres hombres habían ingresado al lugar, amenazado a su pareja y a sus hijos y, tras sacar a éstos del domicilio, acribillaron al dueño de la vivienda de al menos diez disparos, añadieron las fuentes.

Según los voceros, un vecino de la zona llevó a Gatica a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona, desde donde posteriormente fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, donde llegó sin signos vitales.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, a cargo de Hernán Bustos Rivas, que ordenó las primeras diligencias y convocó al Grupo Táctico Operativo (GTO) para realizar las tareas tendientes a localizar a los asesinos.

Según fuentes con acceso al expediente, los efectivos realizaron siete allanamientos que arrojaron resultados negativos, aunque los autores del crimen están identificados y con pedido de captura.

COMPARTIR:

Comentarios