Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:27 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

21 de abril de 2021

Imputarán por femicidio y robo al fisicoculturista detenido

Se trata de Samuel Llanos, quien se encuentra detenido acusado por el femicidio de Analía Maldonado, hallada asesinada en la localidad bonaerense de Los Toldos.

Samuel LlanosSamuel Llanos
Samuel Llanos, el fisicoculturista detenido en Luján por el crimen de Analía Maldonado, hallada asesinada en la localidad bonaerense de Los Toldos, será imputado por el femicidio de la mujer y por robo, ya que los investigadores determinaron que el agresor le robó a la víctima 3.400 pesos que supuestamente había en la casa, informaron fuentes judiciales.

El fiscal José Alvite Galante, subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín, prevé indagar al imputado recién mañana, cuando termine de recibir los informes preliminares de distintos peritajes ordenados en el marco de la causa, y lo acusará de los delitos de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediar violencia de género, y robo".

En tanto, el fiscal aún no resolvió si la indagatoria se realizará de manera presencial o si será a través de una videoconferencia por los protocolos dispuestos para evitar contagios del coronavirus.

En tanto, el detenido, quien presentó un defensor oficial, será trasladado hacia Junín en las próximas horas por efectivos de la División Departamental de Investigaciones (DDI) de la policía bonaerense, ya que se encuentra alojado momentáneamente en una dependencia policial en una ciudad cercana a Junín.

Llanos fue detenido este martes en un hotel de la localidad bonaerense de Luján donde se había refugiado tras huir de su casa de Los Toldos, donde convivía con Maldonado.

El martes por la mañana, el cadáver de Maldonado fue hallado carbonizado y colocado adentro de una bolsa de arpillera por perros rastreadores en un camino rural de San Emilio, una vecina localidad también perteneciente al partido de General Viamonte, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Si sos víctima de violencia llamá al 144

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463

COMPARTIR:

Comentarios