Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 08:19 ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

15 de abril de 2021

Di Santo sufrió una sobrecarga muscular y es duda de cara a Argentinos

Lo más probable es que el goleador de San Lorenzo se ausente en este compromiso y se apunte a su regreso para el miércoles en el cotejo ante Huachipato de Chile, en el debut del grupo A de la Copa Sudamericana.

Di Santo hizo 7 goles en 12 partidos. Di Santo hizo 7 goles en 12 partidos.
El delantero Franco Di Santo, una de las figuras y el goleador de San Lorenzo de Almagro, padeció este jueves una sobrecarga muscular en el bíceps femoral derecho y es duda para el partido del sábado contra Argentinos Juniors, por la décima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El exfutbolista de Schalke 04 de Alemania estuvo en el once titular en los últimos siete partidos (Aldosivi, Defensa y Justicia, Estudiantes LP, Rosario Central, Santos de Brasil por dos y Platense) del equipo de Diego Dabove y este jueves a la mañana, a la vuelta del trabajo tras la eliminación de la Copa Libertadores con Santos de Brasil, realizó labores de kinesiología.

Si bien en principio no se descartó su presencia contra Argentinos, lo más probable es que se ausente y se apunte a su regreso para el miércoles contra Huachipato de Chile, en el debut del grupo A de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el cuerpo técnico lo irá evaluando día a día.



Di Santo (7 goles en 12 presencias) es una pieza clave en San Lorenzo, que lleva tres victorias en fila y tiene 14 puntos en la clasificación -por ahora afuera de los cuatro mejores-. La duda ahora pasará por si habrá cambio de sistema o se dará el ingreso del poco utilizado Alexander Díaz.

Además, el defensor Diego Braghieri (distensión en el aductor izquierdo) continúa intensificando los ejercicios de recuperación en campo, según notificaron en el parte diario.

San Lorenzo no se concentrará de cara al juego del sábado a las 18.30 como local. La medida la dispuso el cuerpo médico como prevención de un posible brote de coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios