Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 09:21 ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

23 de marzo de 2021

River vuelve a las prácticas sin Angileri y con Montiel en observación

Ante este panorama, el entrenador Marcelo Gallardo dispondría de Milton Casco, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de David Martínez y mantendría a Alex Vigo como lateral por la derecha.

Gonzalo Montiel continúa en la puesta a punto desde lo físico tras superar una mononucleosis. Gonzalo Montiel continúa en la puesta a punto desde lo físico tras superar una mononucleosis.
River Plate volvió este martes a los entrenamientos luego del 6-1 ante Godoy Cruz de Mendoza sin la presencia de Fabrizio Angileri y con Gonzalo Montiel en observación de cara al clásico del domingo ante Racing por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Angileri continúa con su familia como consecuencia del fallecimiento de su padre. El lateral quedó desafectado ante Godoy Cruz y recibió licencia indeterminada por parte del cuerpo técnico.

Su ausencia le resta posibilidades para ser tenido en cuenta ante Racing en el Monumental.

Montiel continúa en la puesta a punto desde lo físico tras superar una mononucleosis. El defensor del seleccionado argentino encaró una nueva semana de entrenamiento en el River Camp de Ezeiza, pero sigue sin tener trabajo con pelota.

Con este panorama, Marcelo Gallardo dispondría de Milton Casco, quien cumplió una fecha de suspensión por su expulsión en el Superclásico, en lugar de David Martínez y mantendría a Alex Vigo como lateral por la derecha.

Gallardo tendrá esta semana para definir la defensa, una línea que sufrió muchos contratiempos con las ausencias de Angileri, Montiel y Casco más las lesiones de Robert Rojas (desgarro) y Javier Pinola (fractura de antebrazo derecho).

La actuación superlativa de volantes y delanteros ante Godoy Cruz potenció a jugadores como Agustín Palavecino y Julián Álvarez quienes hicieron méritos para ganarse un lugar entre los titulares.

River volverá el miércoles a los entrenamientos, desde las 18, en el Monumental.

El club de Núñez enfrentará a Racing, rival al que goleó 5-0 en la final de la Supercopa Argentina, el próximo domingo a partir de las 18.30 por la séptima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

COMPARTIR:

Comentarios