Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:11 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

12 de marzo de 2021

Gallardo extraña al público y le dejó un mensaje a los hinchas

El entrenador de River además confirmó que ya tiene el equipo que saldrá a disputar el Superclásico del domingo ante Boca.

Gallardo palpita el Superclásico ante Boca con equipo listo pero sin confirmar a la prensa (foto: @RiverPlate)Gallardo palpita el Superclásico ante Boca con equipo listo pero sin confirmar a la prensa (foto: @RiverPlate)
Marcelo Gallardo, reiteró este viernes su deseo por la vuelta del público a los estadios de cara al Superclásico ante Boca del próximo domingo, en La Bombonera, porque "el fútbol no es lo mismo" sin la presencia del hincha.

"Extraño mucho el público; sin el hincha, el fútbol no es lo mismo. No se siente igual, de ninguna manera. Jugar un clásico a estadio vacío no es lo mismo. Para los entrenadores, se escucha hasta cuando te rascas el pelo. Y eso no está bueno. El aliento de las tribunas y todo lo que incide cambia totalmente", apuntó Gallardo en conferencia de prensa desde el River Camp.

En ese sentido, Gallardo fue crítico con la intromisión de los medios de comunicación durante cada partido que dirige porque cada reacción o declaración, ante la falta del ruido que genera el público, se erige como protagonista.

"Voy a empezar a apagar micrófonos. Se hace todo público y no me gusta eso. Me gustaría que se hable más del juego a lo que se le dijo a un árbitro. Yo renegaba de los que se tapaban la boca, pero no me gusta que lo hagan conmigo. No tengo nada que esconder, pero no me gusta", enfatizó Gallardo.


El Muñeco hizo mención a las palabras que le dirigió a uno de los líneas en la derrota 1-0 ante Argentinos del lunes pasado en el "Monumental" cuando lo trató de "mentiroso" en el reclamo por un penal.

"Tengo que manejar las emociones contra alguna injusticia. No tengo nada contra el línea, no quiero que se abra de un debate porque no hay nada más por decir. No es mi esencia quedarme sentado en el banco con la boca callada", indicó Gallardo.

"Se trabaja en las emociones. Es más difícil cuando tu esencia no te permite controlarlas. Tenemos que dar ejemplos, tenemos que ser lo más correctos posibles, más en las injusticias donde uno saca lo peor", concluyó Gallardo.

La previa del superclásico en números

COMPARTIR:

Comentarios