Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

11 de marzo de 2021

Pizzi probó a Tiago Banega por Aníbal Moreno para visitar a Platense

Los once que paró el DT fueron Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Banega, Carlos Alcaraz; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti.

El plantel albiceleste volverá a entrenarse el viernes desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.El plantel albiceleste volverá a entrenarse el viernes desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.
El entrenador de Racing Juan Pizzi probó este jueves Tiago Banega en reemplazo de Aníbal Moreno con miras al choque del próximo sábado ante Platense, por la fecha 5 de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

El mediocampista Aníbal Moreno, con un traumatismo en el gemelo derecho, hizo fisioterapia, motivo por el que Banega ocupó su lugar en el probable equipo titular que visitará al "Calamar".

De esta manera, el ingreso de Banega sería el único cambio respecto del equipo que se impuso por 1-0 como local ante Rosario Central, el lunes pasado, por la cuarta jornada.

Los once elegidos por Pizzi fueron Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Tiago Banega, Carlos Alcaraz; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti.

En otro orden, los resultados de los hisopados realizados el miércoles al plantel académico dieron negativos, tras el positivo del arquero suplente Gastón "Chila" Gómez, quien se encuentra aislado en su hogar.

El extremo Maximiliano Cuadra trabajó en gimnasio y campo, mientras que el delantero Darío Cvitanich y Benjamín Garré lo hicieron en gimnasio y kinesiología para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel albiceleste volverá a entrenarse el viernes desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club visitará a Platense el próximo sábado desde las 17.10 en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional.

COMPARTIR:

Comentarios