Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:08 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

4 de marzo de 2021

Dabove probó con siete cambios para jugar el clásico ante Huracán

El DT paró un equipo con: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Ángel Romero; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Salieron del equipo Fernando Monetti, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Bruno Pittón, Jalil Elías, Franco Troyansky y Lucas Melano..Salieron del equipo Fernando Monetti, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Bruno Pittón, Jalil Elías, Franco Troyansky y Lucas Melano..
El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, probó este jueves un equipo con siete cambios, en relación a la goleada sufrida ante Central Córdoba de Santiago del Estero (4-0), de cara al clásico contra Huracán del próximo sábado por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

En el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, y con la presencia del presidente Marcelo Tinelli, el DT del "Ciclón" puso como titulares a José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Ángel Romero; Nicolás"Uvita" Fernández y Franco Di Santo.

Quienes salieron del equipo fueron el arquero Fernando Monetti, los defensores Gino Peruzzi, Federico Gattoni y Bruno Pittón; el mediocampista Jalil Elías y los delanteros Franco Troyansky y Lucas Melano.

Si se confirma la formación que probó este jueves a la mañana, sería el debut del colombiano Yeison Gordillo, el último refuerzo que suma apenas seis prácticas junto a sus nuevos compañeros.

Quien sigue sin consideración como titular por parte de Dabove es el paraguayo Óscar Romero, quien fue figura y marcó dos goles en el partido de la Copa Argentina contra Liniers (3-0) pero en la Copa de la Liga siempre fue suplente.

En la práctica del viernes estará ausente su hermano, Ángel, que recibió permiso del cuerpo técnico y del club para estar presente en el nacimiento de su primer hijo en Asunción.

El mediocampista viajará esta tarde y se integrará al plantel el viernes directamente en la concentración.

El clásico contra Huracán, válido por el interzonal de la cuarta fecha, se jugará el sábado a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Facundo Tello.

COMPARTIR:

Comentarios