Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

3 de marzo de 2021

Con Tevez y Rojo en Casa Amarilla se entrenaron quienes no jugarán con Claypole

En la práctica también estuvieron, Agustín Almendra y Ramón "Wanchope" Ábila, quien solo realizó trabajos físicos. Mientras que Carlos Izquierdoz y Diego González estuvieron en kinesiología.

El "Apache" fue el primero en llegar al predio de Casa Amarilla.El "Apache" fue el primero en llegar al predio de Casa Amarilla.
Carlos Tevez tuvo este miércoles su segundo día consecutivo de práctica, tras el fallecimiento de su padre, con los jugadores de Boca Juniors que no están concentrados para enfrentar esta noche a Claypole, de la Primera C, por la Copa Argentina, tareas que también cumplió el defensor Marcos Rojo.

El referente y capitán del "Xeneize" se entrenó estre miércoles por segunda vez consecutiva, tras reincorporarse el martes al plantel después de su licencia por la muerte de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.

El "Apache" fue el primero en llegar esta mañana al predio de Casa Amarilla y entrenó junto al resto de sus compañeros que no fueron convocados para el partido por 32avos. de la Copa Argentina ante Claypole, a jugarse esta noche desde las 21.30 en el estadio de Lanús.

Tevez fue protagonista en la tarde del martes a través de las redes sociales, cuando desde su cuenta en Instagram agradeció "a los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros del plantel" el apoyo que recibió en el duro momento que le tocó vivir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@__carlitostevez)



En el entrenamiento  estuvieron -entre otros- Marcos Rojo, Agustín Almendra (se recuperan de sus lesiones) y Ramón "Wanchope" Ábila, quien solo realizó trabajos físicos.

En cuanto a Carlos Izquierdoz y Diego González, ambos con distintas lesiones, estuvieron en kinesiología.

Boca visitará el domingo desde las 21.30 a Vélez Sarsfield, líder con puntaje ideal en la Zona 2, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con arbitraje de Diego Abal.

COMPARTIR:

Comentarios