Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:36 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

17 de diciembre de 2020

River busca cerrar su serie con Nacional en Montevideo y avanzar a semifinales

El ganador de esta llave -el partido está previsto para las 21.30 y que televisará ESPN- enfrentará en una de las semifinales a Palmeiras de Brasil, que eliminó en cuartos de final a Libertad de Paraguay.


No hay alternativa para el equipo de Jorge Giordano, deberá terminar con su improductividad en el arco rival y tendrá que cuidarse de no recibir goles ante un River que los hace de local y visitante.

Todo está dado para el "Millonario" pero el fútbol es un deporte en el que nada está asegurado y Nacional es un equipo con historia que ya protagonizó remontadas en anteriores participaciones en la Libertadores.

Probables formaciones

Nacional: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros y Ayrton Cougo; Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante y Santiago Rodríguez; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro. DT: Jorge Giordano.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa o Bruno Zuculini o Milton Casco, Leonardo Ponzio y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Roberto Tobal, de Chile.

Cancha: Gran Parque Central, de Nacional de Montevideo.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

COMPARTIR:

Comentarios