Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 07:57 ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 26.1º
  • Soleado

TRANSPORTE

12 de noviembre de 2020

El viernes los colectivos funcionarán con normalidad en Tucumán

Los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anuncian una medida de fuerza nacional que no se replicará en nuestra provincia.

La seccional Tucumán de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que no habrá paro de colectivos este viernes en nuestra provincia a pesar de que se llevará adelante una medida de fuerza a nivel nacional.   En el marco de las negociaciones salariales entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el gremio que conduce Roberto Fernández se anunció un nuevo paro de colectivos que afectará por lo menos a RosarioSaltaSan JuanJujuy Corrientes, pero no a Tucumán.   Con un escueto comunicado, UTA Tucumán confirmó el normal funcionamiento del servicio en nuestra provincia el viernes 13 de noviembre:  

"UTA INFORMA; MAÑANA NO HAY PARO DE TRANSPORTE EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN".
  En octubre tuvo lugar la última medida de fuerza UTA en Tucumán y se extendió por casi 20 días.  Ante los permanentes paros, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguerapuso en funcionamiento una línea municipal que traslada pasajeros dentro de los límites de su jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios