Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:06 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

LO QUE PASA EN TUCUMAN

10 de noviembre de 2020

De película: un detenido con Coronavirus se dio a la fuga atando sábanas

El hombre, que había sido denunciado por violencia de género por su hermana, se encontraba alojado en el Complejo de Usina Sarmiento.

La Policía de Tucumán busca intensamente a un preso infectado con Covid-19 que se encontraba alojado en el Complejo de Usina Sarmiento y se fugó en la mañana de este martes.

El prófugo es un hombre de 26 años que está acusado por violencia de género y lesiones agravadas por el uso de armas de fuego.

El agente que cumplía servicios en el Complejo, ubicado en avenida Sarmiento y calle Suipacha, contó que el preso se fugó por la ventana del edificio, forzó la reja y colgó una sábana para deslizarse hasta el piso y luego escapar. Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda en los alrededores del edificio que ahora se extendió a todas las Comisarías de la provincia.

  La denuncia

La denuncia contra el detenido había sido realizada por la hermana de la víctima, una joven de 17 años, en la Comisaría Séptima. Ella denunció que su hermana, novia del acusado, era víctima de agresiones físicas. El hecho ocurrió en Pasaje Padre Roque Correa al 2.000 de la Capital.

Rápidamente se dio intervención a la Justicia que ordenó su detención. Los efectivos de la Comisaría San Pablo lograron detenerlo en la zona de esa localidad. El Jefe de esa dependencia policial, Comisario Principal Julio Lobos, aseguró que al detectarse que el detenido tenía Covid-19, fue trasladado al Complejo de Usina Sarmiento, donde son aislados y asistidos los presos con esa enfermedad. La causa es investigada por la Fiscalía Violencia Familiar y de Género de la II Nominación.
(El Tucumano)

COMPARTIR:

Comentarios