Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

6 de octubre de 2020

Oscar Ruggeri dio positivo en coronavirus

“Si no me ven en el programa de la noche (por ESPN F.C.) es porque dio resultado positivo” alertó el exzaguero central a sus compañeros de programa.

El exjugador y entrenador de fútbol, Oscar Ruggeri, arrojó resultado positivo “en coronavirus”, de acuerdo a lo informado este lunes por la noche en ESPN, la señal de cable en la que participa en dos envíos periodísticos.

La información fue suministrada por el conductor Alejandro Fantino, quien reveló que el empresario Guillermo Cóppola “que es un amigo está reemplazando a otro amigo, que está aislado en su casa”, dijo al empezar su programa ‘ESPN F.C.’

En horas del mediodía, el excampeón del mundo con el seleccionado argentino en México 1986, de 58 años, había intervenido –desde su domicilio- en otro programa del canal, ’90 Minutos’, que cuenta con la conducción del animador Sebastián Vignolo.

En ese mismo envío, el exjugador de Boca Juniors, River Plate, Real Madrid y América de México informó cómo se dio el contagio y contó que concurrió a “tomar un café con un amigo el sábado pasado”.

“Ese amigo me llamó ayer (domingo) para informarme que había dado resultado positivo de Covid”, agregó el cordobés, oriundo de Corral de Bustos.

Como consecuencia de ello, Ruggeri se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde –por la noche- le comunicaron el contagio del virus.

“Si no me ven en el programa de la noche (por ESPN F.C.) es porque dio resultado positivo” alertó el exzaguero central a sus compañeros de programa.

De acuerdo a lo anunciado en la señal ESPN, Ruggeri “está aislado en su domicilio”, cumpliendo con el período de cuarentena estipulado para estos casos.

COMPARTIR:

Comentarios