Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:13 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

LO QUE PASA EN TUCUMAN

18 de agosto de 2020

Coronavirus: Tafí del Valle aguarda por el resultado de seis hisopados

Los Valles Calchaquíes son una de las tres jurisdicciones departamentales de Tucumán que permanecen libres de COVID-19. La confirmación por positivo o negativo será anunciada este martes.

Este lunes feriado, en horas de la noche, desde el Hospital de Tafí del Valle informaron que se encuentran a la espera de los resultados de seis muestras por Coronavirus, tomadas a pacientes con residencia en la villa turística que tuvieron contacto estrecho con casos positivos.   Mediante un comunicado enviado por el doctor Alejandro Bonari, director del centro hospitalario zonal, se detalló que este martes se darán a conocer los cinco primeros hisopados realizados. Una última prueba se llevó a cabo hoy. La misma se conocerá en un plazo de 72 horas.  

Comunicado del Hospital Tafí del Valle   El Hospital Tafí del Valle, bajo la dirección del Dr. Alejandro Bonari, informa que hasta la fecha se remitieron a Laboratorio de Salud Pública seis hisopados de pacientes, contactos estrechos de Covid-19 positivos, los cuales fueron realizados por personal idóneo de la institución. Los pacientes se encuentran aislados. Se esperan resultados en el transcurso de la mañana del día martes.   En el día de la fecha se entregó otra muestra de hisopado, los resultados de ésta se conocerán en las próximas 72 horas.
Junto con Juan Bautista Alberdi y Graneros, Tafi del Valle es uno de los tres departamentos de Tucumán que se encuentran libres de Coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios