Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:55 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

PRONOSTICO EN TUCUMAN

11 de agosto de 2020

Baja la temperatura y vuelve el invierno a Tucumán

El día estará fresco y se va a notar el cambio de tiempo en Tucumán con respecto a los días anteriores.

"Va estar fresco todo el día", asegura Fernando Pazos respecto a las condiciones del tiempo que se esperan para hoy en Tucumán.

La jornada comenzó con una temperatura de 13º, la humedad relativa del aire 30%, cielo mayormente nublado, visibilidad de 8000 metros reducida por humo sudeste y el viento sopla del sudeste a 14km/h. "Se espera un moderado descenso de la temperatura, va a estar fresco todo el día. Se va a anotar el cambio de diez grados menos de los que tuvimos ayer"

n la zona de altura provincial las temperaturas matutinas comenzaron dispares: en Colalao del Valle 12º y en Tafí del Valle 3º.

Anticipó que el pronóstico indica para el resto de la semana condiciones en general de buen tiempo, seco y fresco. "A olvidarse de las lluvias por ahora", adelantó. Agregó que para mañana y el jueves las temperaturas mínimas van a bajar bastante. Habrá enfriamiento nocturno. Para este martes podría haber 2 o 3 grados de mínima. "El calorcito que tuvimos los primeros días de agosto por ahora se cortó"

 

COMPARTIR:

Comentarios