Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

PANDEMIA EN TUCUMAN

6 de agosto de 2020

Coronavirus en Tucumán: murió un hombre de 64 años

El Ministerio de Salud Pública comunicó que el sexto fallecido en Tucumán fue diagnosticado post mortem. Padecía tres comorbilidades que afectaron su estado.

A la propagación de casos de coronavirus en Tucumán, se le sumó una víctima por la enfermedad a la provincia: un hombre de 64 años perdió la vida este martes y, 24 horas después, el hospital Eva Perón, el que registró el ingreso ya sin signos vitales, obtuvo los resultados de positivo por el virus de pandemia.

Además, el Ministerio de Salud Pública agregó que otras tres enfermedades padecidas previamente por el fallecido habrían influido en el destino del hombre: tenía cardiopatía isquémica, hipertensión y diabetes. Esta muerte será contabilizada en el informe matutino que realizará la cartera sanitaria a nivel nacional este jueves por la mañana.

El comunicado

El Ministerio de Salud Pública informa el fallecimiento de un paciente de 64 años con comorbilidades (cardiopatía isquémica, hipertensión y diabetes) y diagnóstico de COVID-19 positivo post mortem.

 

El mismo ingresó sin vida al hospital Eva Perón en la jornada de ayer, y su resultado positivo fue confirmado hace instantes por Laboratorio. (Lv12)

COMPARTIR:

Comentarios