Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:16 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

PANDEMIA EN TUCUMAN

6 de agosto de 2020

Tucumán acumuló 43 casos de coronavirus en 24 horas

En un segundo reporte, Salud Pública aportó 21 nuevos positivos a la provincia: son de Concepción, Villa Quinteros, la Banda, Lastenia, Las Talitas y capital.

Los nuevos casos de coronavirus en Tucumán comienzan a dividirse en dos anuncios diarios oficiales por parte del Ministerio de Salud Pública de la provincia: a los 22 confirmados este mediodía, por la noche se sumaron 21, por lo que el global expresa que son 43 los positivos en nuestra jurisdicción.

Por lo tanto, de los casos de coronavirus totales este miércoles en Tucumán, nueve corresponden a Capital, seis a Villa Quinteros, cinco a Lastenia, 12 a Concepción, tres a Famaillá, cuatro a Las Talitas, dos a Banda del Río Salí, uno a Leales, y uno a un camionero detectado en control de frontera con Test Rápido positivo y confirmado por PCR, los cuales se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

El comunicado

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman veintiún nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 336.

 

Diez corresponden a Concepción, seis a Villa Quinteros, dos a Banda del Río Salí, uno a Las Talitas, uno a Lastenia y uno a San Miguel de Tucumán. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva. (Lv12)

COMPARTIR:

Comentarios