Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:03 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

PRONOSTICO EN TUCUMAN

4 de agosto de 2020

Tiempo en Tucumán: ¿otro día de calor en pleno invierno?

Se vienen registrando temperaturas inusuales en los últimos días en la provincia de Tucumán. ¿A cuánto podría llegar la máxima hoy de acuerdo al pronóstico?

Ayer la temperatura máxima superó los 30º y se pudo ver a los tucumanos de mangas cortas sintiendo el calorcito que se instaló desde los últimos días en la provincia. ¿Qué indica el pronóstico del tiempo para los próximos días?.

Fernando Pazos brindó su habitual reporte en LV12 y comenzó diciendo que la jornada de este martes inició con 15.4º, la humedad relativa del aire 70%, cielo totalmente despejado, visibilidad reducida a 4000 metros por la presencia de humo y vientos que soplan del sector noroeste.

 

El especialista del aseguró que se mantendrán las condiciones de buen tiempo. "Ayer calor de verano, no se siento tanto por la baja humedad pero la máxima superó los 33º", sostuvo.

Para hoy se espera un un registro similar por encima de los 30º. "Si trepa a 36º no debería sorprender a nadie y si queda en 31º tampoco, estamos en estos valores totalmente inusuales para esta época del año", dijo Fernando Pazos. Este martes presentará poca nubosidad y no habrá modificaciones en la temperatura.

 

Para mañana prevalecerán estas condiciones del tiempo con cielo despejado y cálido. Para el el jueves comienza una ligera modificación de las condiciones del tiempo con un leve descenso de temperatura.

COMPARTIR:

Comentarios