Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:59 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

PANDEMIA EN TUCUMAN

31 de julio de 2020

Tucumán suma cinco casos más de coronavirus

El ministerio de Salud informó de nuevos positivos, la mayoría de ellos del conglomerado de Lastenia. Además, los 18 trabajadores de La Sevillanita que fueron hisopados dieron negativo.

Este viernes al mediodía el Ministerio de Salud de la provincia confirmó cinco nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 201 desde que comenzó la pandemia.

Según el detalle del reporte, "cuatro de ellos corresponden a pacientes vinculados al conglomerado de Lastenia, y 1 a un contacto estrecho de un caso positivo". Los mismos se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva, señalaron desde el organismo.

Además, desde la cartera conducida por la ministra Rossana Chahla, informaron que los 18 trabajadores de la empresa privada de transporte que habían dado positivos en los test rápidos, la totalidad dieron negativo para COVID en test PCR por hisopado.
  Ayer jueves, Tucumán tuvo su peor jornada desde que la pandemia arrancó en la provincia, al registrar 38 nuevos infectados. A pesar del incremento en las cifras, desde Salud aclaran que Tucumán tienen cpor el momento lo que se denomina cirulación por conglomerado, lo queno implica que en un futuro haya transmisión comunitaria del virus. 

COMPARTIR:

Comentarios