Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

PANDEMIA EN TUCUMAN

28 de julio de 2020

Lastenia ya suma 42 casos positivos de Covid-19

Tucumán totaliza 144 positivos

El brote de casos de coronavirus continúa en Lastenia, donde este lunes se detectaron otros diez positivos en la localidad del este, a la vez que el Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó sobre otro contagio de una persona que provino de Buenos Aires, además de otras dos personas que tienen domicilio en la provincia y que permanecían por cuestiones laborales en Salta y Jujuy.

Por lo tanto, Tucumán sumó 15 casos de coronavirus en las últimas horas, llegando el conteo total a 144 infectados desde la llegada de la pandemia a la provincia. El reporte oficial de Salud Pública manifestó que todos se encuentran en buen estado de salud y aislamiento hospitalario de manera preventiva.

El resto de la gacetilla oficial del Ministerio de Salud Pública de Tucumán

Durante la jornada de hoy continuaron las tareas desplegadas en el marco de los operativos de Búsqueda Activa de Febriles, en un trabajo articulado entre los equipos de la Red de Servicios, los Equipos de Respuesta Rápida, personal del CAPS Santa Rita y médicos centinelas, culminando con la totalidad de las 260 familias de la zona perimetrada.

Los trabajos de los equipos territoriales tienen por finalidad realizar tareas de investigación de posibles nexos epidemiológicos y también a realizar un detallado relevamiento de pacientes con enfermedades crónicas, para coordinar la entrega de medicación para que puedan continuar de manera normal con sus tratamientos.

En el parte nacional de la jornada de hoy se informa un total de 144 pacientes, por lo que se solicitó reubicación epidemiológica sobre tres personas con residencia en Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios