Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 20:47 ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º
  • Neblina

LO QUE PASA EN TUCUMAN

24 de julio de 2020

Hasta la semana que viene los colectivos de la provincia circularan con normalidad

“Nos ha solicitado suspender la medida de fuerza pero si el lunes no tenemos respuesta de lo que estamos solicitando,el martes está decretado un nuevo paro", afirmaron desde UTA Tucumán.

Tras una videoconferencia que se celebró pasado el mediodía de hoy y que pasó a cuarto intermedio, la seccional Tucumán de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informó que por el momento los colectivos seguirán circulando con normalidad en la provincia.

“El Ministerio de Trabajo y de Transporte de la Nación nos ha solicitado suspender la medida de fuerza hasta la semana que viene", señalaron desde el gremio en un comunicado.

Pero a la vez advirtieron: "Si el lunes no tenemos respuesta de lo que estamos solicitando, que es nada más que el cobro de nuestro sueldo y nuestro aguinaldo, el martes está decretado un nuevo paro desde las 0.00".

Por último, detallaron que la Nación está haciendo los trámites pertinentes para que el Ministerio de Economía gire los fondos a Transporte para que lleguen al interior del país. “Con eso se supone que nos pagarán el sueldo a nosotros", explicaron.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios