Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 16:53 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

20 de mayo de 2020
Alberto Fernández tendrá una intensa agenda en su visita a Tucumán
El presidente visitará este jueves nuestra provincia. Alberto Fernández tiene previsto arribar al aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo alrededor de las 14:30.

En su primera misión oficial al interior del país luego de haberse decretado el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de COVID-19, el Presidente Alberto Fernández visitará este jueves nuestra provincia donde, junto al gobernador Juan Manzur, protagonizará importantes actividades.

El mandatario nacional tiene previsto arribar al aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo alrededor de las 14.30 y, luego de la recepción oficial a la comitiva, junto al gobernador visitará la firma Scania, en la localidad de Colombres. Luego las autoridades recorrerán el hospital modular (destinado a pacientes con coronavirus) construido en forma de anexo al Hospital del Este Eva Perón, ubicado en Lastenia, Banda del Río Salí. Posteriormente, visitarán la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas, lugar donde está previsto que se realice la conferencia de prensa oficial.

Según se adelantó desde el entorno presidencial, Fernández llegaría a Tucumán acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el secretario de esa cartera nacional, Martín Gill. En tanto que el gobernador Manzur estará acompañado por un reducido número de funcionarios provinciales y municipales, debido a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LO QUE PASA EN TUCUMAN
MENSAJE DE LA FAMILIA DE MATIAS
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

RadiosNet