Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 16:27 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

30 de abril de 2020
Inter pidió a Vidal y Griezmann para vender a Lautaro Martínez al Barcelona
Además de ceder al volante chileno y el delantero francés, el club catalán deberá abonar 90 de millones de euros al Inter de Milán por el pase del ex jugador de Racion Club.


El Barcelona analizará la nueva propuesta del Inter de Milan para transferir al delantero argentino Lautaro Martinez, que consistiría en un pedido de 90 millones de euros más la cesión del chileno Arturo Vidal y el francés Antoine Griezmann.

Según Sport Mediaset Italia, "la ultima propuesta que el Inter puso arriba de la mesa para dejar salir a Lautaro incluye 90 millones de euros más el préstamo de Griezmann y la cesión definitiva de Vidal".

El Inter mantiene la decisión de retener a Martínez aunque sabe que el Barcelona es uno de los pocos clubes de Europa capaces de hacerse cargo de la cláusula de "salida" del joven delantero argentino, fijada en 111 millones de euros, destacó hoy Sport Mediaset.

El Barcelona está dispuesto a quedarse con Martínez pero analizará la nueva propuesta del club italiano en cuanto al pedido por Vidal y Griezmann.

"El verano (europeo) es largo y los dirigentes catalanes tienen en claro que Lautaro es el recambio natural del uruguayo Luis Suárez. Por ello se plantean pagar la cláusula del argentino -una cantidad importante- pero relativizada si se tiene en cuenta que seria un fichaje estratégico", analiza por su parte el diario deportivo Sport.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

RadiosNet