TUCUMAN EN CUARENTENA

9 de abril de 2020

El Banco Macro atenderá únicamente con turnos previos

Desde la entidad bancaria presentaron un cronograma de atención, separando los clientes en tandas según la terminación de su documento. La medida también incluye a las empresas con su número de CUIT.

A raíz de la emergencia sanitaria, el Banco Macro determinó que, a partir del día lunes 13 de abril, su atención al público se hará por turnos previamente obtenidos y teniendo en cuenta el número de DNI. La modalidad incluirá tanto a personas físicas como jurídicas, mientras que aseguran que las sucursales estarán abiertas durante dos horas más de lo habitual, con el fin de poder responder a toda la demanda.   Las tandas serán organizanadas según la terminación de los números de DNI o verificador de CUIT de las empresas. El cronograma contempla el siguiente orden: Lunes para terminaciones en 0 y 1, martes para los 2 y 3, miércoles para los 4 y 5, jueves para los 6 y 7 y viernes para los 8 y 9. Además, aclararon que es necesario llevar la constancia del turno, ya sea impresa o en el celular, para poder ingresar al banco, así como también servirá para circular en la calle.     Los clientes podrán realizar consultas sobre tarjetas de crédito o débito, para préstamos personales, plazos fijos, inversiones, Plan Sueldo y cualquier trámite relacionado a cuentas de personas físicas o jurídicas. También, se confirmó que la atención en caja será exclusiva para jubilados y pensionados.   Para obtener un turno se debe ingresar a macro.com.ar o solicitarlo por Whatsapp al 01134228223. Desde la entidad financiera insistieron en que los clientes solo deberán asistir a la sucursal indicada en el día y horario asignado, de otra manera no serán atendidos.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios